Mi casa es ...

Mi casa es ... 

Mi casa tiene una cocina , un salón ,  dos habitaciones , un cuarto de baño y una terraza .

La cocina es blanca tiene un mueble  para la fregona  , escoba , productos de limpieza ect .

El salón es blanco con cuadros de la comunión de mi hermano y mi a , tiene siete muebles 

 una mesa , un sillón y dos sofás  y una  televisión 

la habitación  de mis padres es blanca un canapé con una mesilla de noche a cada lado

de el canapé tiene un armario doble una peinadora  y un cuadro del caribe . 

El cuarto de mi abuelo, hermano y mio  tiene dos  pared es rosa y dos peredes verde pistacho 

tenemos una litera  pero  no es una cualquiera porque tiene dos cajones abajo en donde yo

pongo mi ropa mi abuelo y mi hermano tienen armario doble .

El cuarto de baño tiene un labavo  un inodoro y  un plato de ducha es blanco 

 La terraza tiene un millón y medio de plantas y tiene una mesa en la que comemos y cenamos  

las mañanas y noches de calor de verano



Comentarios

Entradas populares de este blog

la sauceda 2017

Noche de Halloween

la navidad